¿QUIERES VENDER?

Vender tu propiedad es otro de nuestros enfoques. Nos especializamos en cerrar negociaciones en el menor tiempo posible, porque conocemos el mercado inmobiliario y sabemos cuáles son los medios publicitarios que más impactan y atraen a ese futuro comprador.

Para que la venta de tu vivienda sea lo más óptima posible, ofrecemos servicios que hacen una gran diferencia en el mercado español:

Valoración de tu inmueble: realizamos un estudio que toma en cuenta las características precisas del inmueble, las ventas recientes de casas similares en la zona y el entorno urbanístico, con el fin de fijar un precio acorde con el mercado inmobiliario local.

Asesoramiento de precio de venta: analizamos el mercado inmobiliario para aconsejarte cuál es el mejor precio de venta de tu inmueble.

Plan de Marketing: llevamos a cabo una estrategia de marketing que consiste en realizar publicidad en los portales webs más adecuados, ofrecemos la propiedad a los clientes potenciales que figuren en la base de datos de nuestras oficinas en España y exponemos periódicamente tu inmueble en nuestro escaparate.

Fotoreportaje: realizamos un fotoreportaje de tu propiedad con el objeto de difundirlo y presentarlo a las personas interesadas que se acerquen hasta nuestra oficinas.

Carteles: tras gestionar las autorizaciones necesarias, se sitúan carteles de máxima calidad en el exterior de tu propiedad.

Presentación de tu propiedad a compradores interesados: te asesoramos en la presentación de tu inmueble con interesantes recomendaciones para cautivar a los futuros compradores.

Visitas: realizamos un exhaustivo análisis de las personas interesadas en tu inmueble con el fin de organizar las rondas de visitas. Establecemos un control por medio de hojas de visita, así como la realización de una encuesta a estos compradores potenciales para conocer su opinión sobre tu propiedad.

Asesoramiento y gestión del contrato y escritura: nos encargamos de gestionar desde la señalización de la propiedad hasta la firma del contrato de Compra-Venta y de las Escrituras Públicas. Para eso, contamos con los mejores asesores del mercado inmobiliario.

Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaría y Registro: te acompañamos en el momento de la firma de la Escritura Pública y hacemos seguimiento en Notaría y Registro.

Con dedicación y profesionalidad, nuestro equipo te guiará por todo el proceso de venta de tu vivienda. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a encontrar a la persona que quiere justo lo que ofreces!

 

 

RE/MAX Premium es la mejor opción para vender su casa. 

 

Llámenos y le informaremos personalmente o si lo prefiere

Datos personales
Datos del inmueble