Más que una inmobiliaria

Nuestro negocio no son las casas, son las personas

RE/MAX nace en 1973 de la mano de Dave y Gail Liniger, dos profesionales del sector inmobiliario pioneros en la idea de que las mejores organizaciones inmobiliarias se construyen gracias a sus agentes.

En la actualidad, RE/MAX es una marca que, gracias a sus agentes asociados, ofrece calidad, profesionalidad y permanece fiel a la misma filosofía que la ha llevado a ser la red inmobiliaria más productiva del mundo:

  • Es la organización líder en el mundo en servicios inmobiliarios.
  • Está presente en más de 100 países.
  • Tiene 8.000 oficinas en todo el mundo.
  • Cuenta con 116.000 agentes asociados.
  • Presente en España desde 1995.
  • En la actualidad, tiene 100 oficinas en España y 46 en la Comunidad de Madrid.
  • Tiene más de 1.000 profesionales independientes.
  • Es dueña de un concepto innovador de gestión.
  • Su imagen de marca es la más reconocida del sector.

Por su parte, nosotros RE/MAX Premium, estamos ubicados en Villaviciosa de Odón y nacemos en el 2009 con la idea de prestar el mejor servicio para todos los habitantes de esta localidad y sus alrededores.

Somos miembros del MLS Nacional y el MLS de Madrid. MLS es una bolsa inmobiliaria común, en la que participan más de 250 agencias de la Comunidad de Madrid, lo que nos permite compartir propiedades exclusivas con otras inmobiliarias de renombre y sus respectivos equipos comerciales, agilizando de manera importante los procesos de comercialización y venta y aumentando considerablemente las posibilidades de éxito.   

Misión

Nuestra misión es prestar un servicio con altos estándares de calidad y que brinde tranquilidad a nuestros clientes, siempre con el apoyo de una marca de prestigio y clase mundial: RE/MAX.

Visión

Nuestra visión se centra en liderar el mercado inmobiliario y ser referentes de buen servicio por medio de modelos y herramientas innovadoras, trabajo en equipo, experiencia y cercanía con nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores se sustentan en:

Honestidad: Cumplimos nuestros objetivos sobre las bases de la responsabilidad, seriedad, integridad y el respeto hacia nuestros clientes.

Espíritu de equipo: Somos un equipo interdisciplinar que actúa de forma eficiente, para que cada operación llegue a feliz término y así merecer tu confianza y credibilidad.

Compromiso: Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños, desde el trabajo, la tenacidad y el compromiso de nuestra red de agentes.

Excelencia en el servicio: Nos mueve el ofrecerte un servicio profesional y de calidad. Por eso, nos empeñamos en estar a la vanguardia en lo último en innovación comercial y estrategias de marketing inmobiliario.