Contacta con nosotros

¿Quieres vivir en Villaviciosa de Odón y no sabes donde comenzar? ¿No conoces las zonas que más se adaptan a tus necesidades? ¿Necesitas información del proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad? ¿O quieres emprender tu negocio y buscas un local comercial?

En RE/MAX Premium estamos disponibles para responder todas tus dudas. Ponte en contacto con nosotros, ¡estamos encantados de ayudarte! Nuestros agentes están dispuestos a asesorarte.

Si quieres vender tu propiedad

Cuando ofreces una propiedad a RE/MAX Premium, tendrás la certeza de que enfocaremos todos nuestros esfuerzos en venderla al mejor precio y en el menor tiempo posible. Además, te asesoraremos durante todo el proceso, desde la estrategia de venta hasta la firma del contrato de Compra-Venta y de las Escrituras Públicas.

Si quieres comprar un inmueble

Si decidiste comprar una propiedad en Villaviciosa de Odón o pueblos cercanos, en RE/MAX Premium podemos aconsejarte. Somos expertos en atender las exigencias de nuestros clientes. Disponemos de los mejores agentes, servicios y herramientas que nos ayudarán a ubicar tu hogar ideal.

Si quieres alquilar o buscar una propiedad en alquiler

Si buscas un alquiler o si deseas alquilar un inmueble en Villaviciosa de Odón o alrededores, confía tu gestión a RE/MAX Premium. Nuestras asociaciones con los portales webs más importantes del país, ponen a tu disposición una gran oferta de propiedades en alquiler que se ajustan a todo tipo de exigencias, ya sea para residencia habitual o para estudiantes universitarios.

Nuestros servicios

Los servicios de RE/MAX Premium son diferentes porque RE/MAX es diferente. Además de ofrecer un trato personalizado y exclusivo, también ponemos a tu disposición la valoración de inmuebles, servicios jurídicos, servicios financieros y MLS. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.

¡Contáctanos! Completa el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad.

 

Dónde encontrarnos

Nuestras oficinas se encuentran en:

Avenida Príncipe de Asturias, 149  

28670  Villaviciosa de Odón,  Madrid

premium@remax.es

Si prefieres llamarnos, nuestro teléfono es 91 128 66 99. Estamos a tu disposición de lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados también te atenderemos desde las 11.00 a  las 14.00 horas.

Con RE/MAX Premium, todo es más fácil.

www.remaxpremium.es

 

Datos personales