2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Plaza de Oriente, Brunete

65.000 € Ref. 3396-11621

Local comercial en venta en el centro de la localidad de Brunete, en la Plaza de Oriente. Posibilidad de cambio de uso a vivienda. Zona con comercio consolidado.
Apto para cualquier tipo de negocio. Posibilidad de cambio de uso a vivienda confirmada en Ayuntamiento.
Muy buena opción de inversión para alquiler con una rentabilidad del 8%.

Brunete es un municipio de la Comunidad de Madrid. Situado a unos 28 km al oeste de la capital. Se encuentra entre los diez municipios más desarrollados de todo Madrid, junto con Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Torrelodones y Galapagar, todos en la misma zona de Madrid, la Oeste.

  • 39m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Violetas, Brunete

379.000 € Ref. 3396-11352

URGE VENTA. Independiente en Urbanización los Rosales de Brunete. Casa que necesita reforma, pero a pesar de ello es cómoda pues dispone de la vivienda principal en planta calle donde disponemos de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños con bañera uno de ellos en habitación principal. Salón comedor muy amplio a dos alturas con salida al porche trasero y cocina office también con salida al porche trasero.
Piscina, ventanas climalit de puente térmico, chimenea, sótano amplio, aire acondicionado frio y calor.
Buhardilla amplia con baño completo con ducha. La vivienda necesita actualización, pero por su distribución la hacen muy cómoda y apropiada para las familias que no quieran subir y bajar continuamente escaleras. Ayudamos con la financiación y la reforma con condiciones que no vas a encontrar en ninguna otra agencia inmobiliaria.
depuradora de la piscina nueva (mayo de 2019 cambiada).

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 278m²